¿Qué operaciones puedo realizar?

Recarga Dinero

Recarga Dinero

JetCash te da facilidades para que puedas meter dinero a tu Cuenta Soles y Dólares JetCash.

 

1. Realiza un depósito de dinero en soles en cualquier agencia de Jet Perú a nivel nacional. Debes de indicar el número de Documento de Identificación del titular de JetCash, para realizar la operación.

Haz clic aquí para conocer la ubicación de las agencias de Jet Perú a nivel nacional.

 

2. Realiza una transferencia online en soles de tu cuenta bancaria a JetCash. En las siguientes entidades financieras: BCP, BBVA, Banco Financiero y Banco de la Nación o en cualquier entidad financiera de manera interbancaria. Ingresa los datos al APP JetCash, espera la confirmación de la recarga y disfruta de tu JetCash.

Haz clic aquí para conocer el número de cuenta en donde realizar tu depósito.

Para mayor información haz clic aquí.

 

3. Realiza un depósito a tu JetCash soles en las siguientes entidades financieras: BCP, BBVA, Banco Financiero y Banco de la Nación, ingresa los datos al APP JetCash, espera la confirmación de tu depósito recargado a tu JetCash.

Haz clic aquí para conocer el número de cuenta en donde realizar tu depósito.

Para mayor información haz clic aquí.

 

4. Cobra tu remesa del exterior o nacional de Jet Perú directamente en tu JetCash. De esta manera ahorrarás tiempo en tu operación, pues no será necesario acercarte a una agencia, lo podrás realizarlo desde tu propio celular inteligente.

Las remesas que te enviarán del exterior las podrás recibir en tu cuenta en dólares y/o soles JetCash. En caso la remesa enviada de origen sea en Euros, se te abonará en tu cuenta soles JetCash.

También podrás recibir remesas nacionales de todo el Perú que llegarán a tu cuenta en soles JetCash.

Para mayor información haz clic aquí.