Sobre mis CLAVES y cambios en mi celular

1. ¿Cuántas claves necesito para operar JetCash?

JetCash cuenta con dos claves para operar la aplicación JetCash que brindan mayor seguridad y confianza al cliente, las cuales son creadas por el mismo cliente; y una clave secreta para realizar operaciones con la tarjeta prepago Mastercard, ya sea en comercios o en cajeros automáticos afiliados.

  1. Clave Acceso a la aplicación: Te permite acceder a tu APP JetCash. Esta clave es de mínimo cuatro caracteres, puede ser alfanumérica, numérica o solo letras.

  2. Pin Monedero: Una vez ingreses a la aplicación con tu clave de acceso y realices alguna operación permitida en la aplicación, el sistema te solicitará que ingreses un Pin monedero para asegurar que dichas operaciones están siendo realizadas por el propietario de JetCash. Te permite autorizar todas las operaciones que realices en tu aplicación JetCash. Esta clave es numérica y de cuatro caracteres.

  3. Clave de la Tarjeta: Te permite autorizar todas las operaciones que realices con tu Tarjeta Prepago JetCash Mastercard.

2. ¿Qué pasa si olvido mi CLAVE Acceso o PIN Monedero?

¿Cómo recupero mi CLAVE Acceso? 

  1. Ingresa a tu aplicación JetCash y haz clic en “¿Olvidaste tu contraseña?”
  2. Luego responde correctamente las preguntas de seguridad que registraste en el proceso de afiliación, para que puedas generar una nueva CLAVE Acceso.

 

¿Cómo recupero mi PIN Monedero? 

  1. Ingresa a tu aplicación JetCash. Deberás colocar tu Nº de Documento de Identidad y tu CLAVE Acceso.
  2. Intenta realizar alguna operación, como no recuerdas tu PIN Monedero, haz clic en la opción "¿Olvidaste tu Pin?".
  3. Responde correctamente las preguntas de seguridad que registraste en el proceso de afiliación, para que puedas generar un nuevo PIN Monedero.

3. ¿Qué pasa si olvido la CLAVE de mi Tarjeta?

Tu tarjeta Prepago Jetcash Mastercard se bloqueará al tercer intento fallido que realices con ella. Por ello, en caso se bloquee al tercer intento fallido, acércate para solicitar una nueva tarjeta en las agencias de Jet Perú a nivel nacional. Para ello debes llevar tu Documento de identidad y realizar el pago por la emisión de la nueva tarjeta.

4. ¿Qué pasa si pierdo la señal a mitad de una operación?

Si la señal del teléfono celular se va en medio de una operación en proceso de ejecución puedes realizar una “Consulta de Saldo” y verifica las últimas transacciones de tus Cuentas JetCash, para validar si la operación se realizó.

A continuación te explicamos cómo consultar tu Saldo y Movimientos:

  1. Ingresa a tu aplicación JetCash. Deberás colocar tu Nº de Documento de Identidad y tu CLAVE Acceso.
  2. Ingresa a la opción "Mi cuenta" y luego a la opción "Saldo".
  3. Podrás verificar el saldo de tus Cuentas y Tarjeta Prepago JetCash Mastercard.
  4. Selecciona la Cuenta o Tarjeta que quieres consultar y podrás verificar tus últimos movimientos.

5. ¿Cómo cambio mis CLAVES?

Procedimiento para cambiar CLAVE Acceso y/o PIN Monedero.

  1. Ingresa a tu App JetCash. Deberás colocar tu Nº de Documento de Identidad y tu CLAVE Acceso.
  2. Ingresa a la opción "Configuración".
  3. Elige cual CLAVE deseas cambiar: CLAVE Acceso o PIN Monedero.
  4. Ingresa tu CLAVE o PIN actual y escribe la nueva CLAVE o PIN que deseas utilizar.
  5. Por último, haz clic en “Cambiar” y ¡listo! Habrás cambiado tu CLAVE Acceso o Pin Monedero.

 

Procedimiento para cambiar la CLAVE de tu Tarjeta.

  1. Dirígete a cualquier cajero automático de las siguientes entidades financieras: Banco Falabella, Banco el Comercio, Banco GNB, Caja Cusco.
  2. Ingresa tu tarjeta al Cajero Automático.
  3. Selecciona la opción "Cambio de Clave".
  4. Ingresar la nueva Clave  y ¡listo! Habrás cambiado la CLAVE de tu Tarjeta.