Consultas en general

1. ¿Dónde puedo realizar alguna consulta sobre JetCash?

Comunícate con nosotros por los siguientes canales de comunicación:

  • Página Web: www.jetcash.com.pe. Haz clic aquí.
  • Correo electrónico: atencionalcliente@jetcash.com.pe
  • Central telefónica: 615-6363, JetCash opción 3.

2. ¿Cómo y dónde puedo realizar un reclamo o una queja?

Realiza tu reclamo o queja por los siguientes canales de comunicación:

  • Página Web: www.jetcash.com.pe. haz clic aquí, completa y envíanos el formulario.
  • Correo electrónico: atencionalcliente@jetcash.com.pe.
  • Cualquier agencia de Jet Perú, mira aquí y ubica tu agencia más cercana 

Para realizar un reclamo, deberás indicar mediante cualquiera de las vías, los siguientes Datos Obligatorios:

  • Tipo de Formulario (Queja o Reclamo)
  • Nombres y Apellidos
  • Tipo de Documento de Identidad
  • Número de Documento de Identidad
  • Nacionalidad
  • Dirección, Distrito, Provincia y Departamento
  • Celular Afiliado
  • E-mail
  • Motivo del reclamo o queja
  • Descripción del reclamo o queja
  • Vía de respuesta

3. ¿Cómo puedo bloquear mi Tarjeta Prepago JetCash Mastercard?

Con la finalidad de realizar el bloqueo de tu Tarjeta Prepago JetCash Mastercard, debes realizar los siguientes pasos:

  1. Llama a la central telefónica de JetCash operativa las 24 horas al día los 365 días al año: 615-6363.
  2. Marca la opción "JetCash" y luego "Opción 2".
  3. Ingresa tu código de identificación, el cual se encuentra en tu correo de bienvenida y tu número de celular afiliado.
  4. En caso no recuerdes tu código de identificación podremos reenviártelo a tu correo electrónico. Recuerda que deberás ingresar tu número celular afiliado para poder identificarte.
  5. Para confirmar el bloqueo de tu tarjeta, te entregaremos tu código de bloqueo y te indicaremos la fecha y hora que procedió la solicitud.
  6. Recuerda que puedes solicitar una nueva tarjeta acercándote a una agencia de Jet Perú.

4. ¿Qué pasa si el titular de la Billetera electrónica JetCash fallece?

En este caso, los deudos del titular de la tarjeta pueden reclamar el saldo de la Billetera electrónica JetCash. Para ello, deben presentar la siguiente documentación en la oficina principal de JetCash (*):

  • Una solicitud de entrega de saldos o una consulta de saldos con firma legalizada.
  • Copia de sus documentos de identidad.
  • Acreditar su calidad de sucesores presentando la declaratoria de herederos (sucesión intestada) o testamento (sucesión testada) debidamente inscrito en el Registro Público de Sucesiones de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos ("SUNARP").

Luego de que los deudos hayan reclamado el saldo de la Billetera electrónica JetCash se procederá a cancelarla.

(*) La dirección de JetCash es Av. Camino Real 391. San Isidro, Lima, Perú.

5. ¿Cuáles son las causas para resolver el contrato? ¿Dónde puedo realizarlo?

El proceso de disolución del contrato es totalmente gratuito, dura 45 días calendario.

Las causas para resolver el contrato son las siguientes:

  • Por baja de línea telefónica a solicitud del cliente o por disposición del Operador de telefonía Móvil en los siguiente supuestos: pro fraude, por cambio de operador móvil, por pérdida, por robo, entre otros.
  • Por insatisfacción con las condiciones de el Contrato o las modificaciones que este tuviera.
  • Por insatisfacción con el servicio de la Billetera electrónica JetCash.

Realiza la resolución de su contrato podrá contactarse a los siguientes medios de comunicación:

    • Página Web: www.jetcash.com.pe. haz clic aquí.
    • Correo electrónico: atencionalcliente@jetcash.com.pe
    • Cualquier ventanilla de nuestros agentes corresponsales, mira cuáles aquí.